lunes, 25 de febrero de 2013

EL aborto


P. Venerable Maestro: ¿qué opina usted del aborto?

R. El aborto es una destrucción de la obra de la MADRE NATURALEZA. Bien sabemos que la DIOSA MADRE NATURA trabaja creando organismos. Cada uno de nos la lleva, dentro de sí mismo, en la propia psiquis y es ella quien une el zoospermo al óvulo; ella es quien elabora le célula germinal primitiva con sus cuarenta y ocho CROMOSOMAS; ella es la que da los impulsos para la formación genuina de la célula germinal primitiva y, gracias a esto, el organismo se desarrolla y se convierte en un arquetipo creador. Así, pues, en realidad, de verdad, la MADRE NATURA, lucha intensamente para fijar un organismo y cuando alguien destruye su obra, comete un crimen que en modo alguno puede pasar desapercibido para la GRAN LEY. Seria absurdo que la GRAN LEY estuviera de acuerdo con este tipo de destrucción y naturalmente sanciona severamente a todo aquél que destruya la obra de la MADRE NATURALEZA. Por lo tanto, el aborto provocado intencionalmente es un homicidio sancionado, como tal por la GRAN LEY.

P. ¿Maestro: Y cuando sobreviene el aborto involuntario puede considerarse como un KARMA?

R. No siempre es Kármico, pues muchas veces un ACCIDENTE puede provocar un aborto. Es Kármico, algunas veces, como en los casos en que las mujeres comienzan a gestar una criatura y una y otra vez, fallan en sus intentos.

P. En rasgos generales, ¿qué consecuencias traerá a la humanidad la legalización del aborto?

R. Como quiera que la humanidad está dedicada al error y el aborto se ha legalizado y se toma como un hecho normal ya oficializado, esto acarreará un karma terrible para los habitantes de la tierra. Es claro, que quienes no hayan provocado abortos no tendrán nada que pagar, pero todo eso en general, influirá en las grandes catástrofes que se avecinan.

                                                                    Samael Aun Wero "Las respuestas que dio un Lama"

martes, 12 de febrero de 2013

DESCRIPCIÓN DE LA PIEDRA DEL SACRIFICIO


Cuando la civilización maya estaba en su esplendor, jamás se cometieron los sacrificios que la humanidad actual atribuye a algunas culturas antiguas. La cultura maya es solar. Los mayas fueron instruidos por seres solares perfectos.

El sacrificio al que nos referimos aquí, en esta piedra es:

A) Eliminación del ego.
B) Transmutación de las energías sexuales.
C) Sacrificio por la humanidad doliente.

Los dos círculos en forma de luna creciente, repetidos, nos indicarían al mercurio. La forma de la piedra indica el trabajo. Vemos en el centro un sol resplandeciente, culminación del trabajo.
                                        Samael Aun Weor "Misterios Mayas"