sábado, 8 de diciembre de 2012

La isla de Pascuas y las moias



La isla de Pascuas esta ubicada en el Océano Pacifico ubicada a 3.700 kilómetros de Sudamérica. Es una isla muy atractiva, por flora, fauna  y sobre todo por sus enigmáticas figuras talladas en piedras llamadas moias.

Las moias son gigantescas estatuas de piedra  que llegan a medir 8 metros desde el nivel del suelo, cuyo origen es desconocido para la ciencia oficial.

Ante astas estatuas gigantes, surgen innumerables preguntas: ¿quienes las construyeron?, ¿Cómo lo hicieron?, ¿Cómo hicieron para transportan semejante peso?, ¿Intervino alguna fuerza sobrenatural?
Como ocurre siempre en estos casos, se han creados un montón de teorías pero todas son inciertas.

¿Qué nos dice la GNOSIS sobre este enigma?
La tercera raza que vivió en este planeta, es llamada en la Gnosis “Raza Lemur” ,que se desarrolló principalmente en lo que es hoy el océano Pacífico. Este continente fue sumergido a través  de diez mil años de terremotos entre las embravecidas olas del océano, quedando algunos restos como Australia y la Isla de Pascuas.
En cuanto a las estatuas gigantescas llamadas moias, estas fueron construidas por los Lemures.   Debemos tener en cuenta que los Lemures eran mucho mas altos que nosotros, lo que les permitió construir esas estatuas gigantes.

Ante esto encontramos algunas explicaciones que para la mayoría son un misterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario