jueves, 20 de septiembre de 2012

La Atlántida





Cuando se analiza objetivamente el estudio de la antropología cultural, resulta innegable que hubo de existir un anexo, una unión, entre todas las culturas del mundo. Si no consideráramos un tronco común para todas las civilizaciones pasadas no podríamos explicarnos jamás sus asombrosas similitudes de fondo

Uno de los primeros hallazgos sobre el tema se debe a Enrique Schielemann, el célebre descubridor de Troya. Este hombre encontró una copa de bronce en la cámara llamada "El tesoro de Príamo". Es un vaso de noble forma pero con claras diferencias de diseño con las copas de la misma época procedentes de los diversos lugares del Mediterráneo. En ella se lee, en caracteres fenicios, el siguiente texto: DEL REY CRONOS DE LA ATLÁNTIDA.
En una región llamada Tiahuanaca en Centroamérica se encontraron vasos semejantes. En ellos había ciertas monedas en las cuales se podía leer con entera claridad una frase que decía: EMITIDO EN EL TEMPLO DE LAS PAREDES TRANSPARENTES

Placas conmemorativas del acontecimiento atlante, las hay en Lhasa (el Tibet) y también en Centro-América, donde se recuerda que el “país de las lomas de barro” (Atlántida) fue sumergida en el fondo del océano, en una gran catástrofe, y todos los libros de los pueblos antiguos, los códices del este y del oeste del mundo, recuerdan en sus sagradas escrituras tal acontecimiento.


Todo esto puede explicarse integralmente merced al tronco atlante, común a los pueblos americanos y mediterráneo-semitas. Las tribus de Anahuac, como todas las otras tribus de Indo-América, vinieron de la Atlántida y jamás del Norte como se piensa hoy en dia.

Todas las enseñanzas religiosas de la América primitiva, todos los sagrados cultos de los incas, mayas, aztecas, etc., los dioses y diosas de los antiguos griegos, fenicios, escandinavos, indostanes, etc., son de origen atlante. Los dioses y diosas citados por Homero en la Iliada y la Odisea, fueron héroes reinas y reyes de la Atlántida.
La Atlántida unía geográficamente a la América con el viejo mundo. Las antiguas civilizaciones indoamericanas tienen su origen en la Atlántida. Las religiones egipcias, inca, maya, etc., fueron las primitivas religiones atlantes. El alfabeto fenicio, padre de todos los alfabetos europeos, tiene su raíz en un antiguo alfabeto, que fue correctamente transmitido a los mayas por los atlantes. Todos los símbolos egipcios y mayas provienen de la misma fuente y así se explica la semejanza, demasiado grande para ser casualidad

Aquellas personas que sostienen la idea de que las tribus de Indo-América vinieron del Continente Asiático pasando por el famoso Estrecho de Bering, están absolutamente equivocados porque ni en Alaska ni mucho menos en el mencionado Estrecho existe el menor vestigio del paso de la Raza humana por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario