lunes, 19 de noviembre de 2012

El origen de la Esfinge




Según la ciencia oficial, este colosal monumento que es la Esfinge de Gizeh, tiene unos 4.500 años de antigüedad. Para esta ciencia, siempre ha sido un enigma  los orígenes del Antiguo Egipto.

El Geólogo Robert Schoch, de la Universidad  de Boston, desato la polémica al afirmar que  este monumento tiene más tiempo del que se le imputan.  Según él, el deterioro en le cuerpo de la Esfinge producido por la erosión solo pudo haber sido causado por el agua, lo que implicaría lluvias muy fuertes que no existían en el lugar cuando la Esfinge habría sido construida.

Por otra parte, Mohamed Abu Baker, director del organismo responsable de los monumentos arqueológicos de Egipto, afirmó que el estudio efectuado con un aparato especial para medir, mediante vibraciones la antigüedad de las rocas, dio como resultado, al aplicarlo sobre la Roca Calcárea con la que esta construida la estatua, una antigüedad de más de 10.000 años.

Si ha esto le sumamos numerosas leyendas y relatos de algunos maestros como Samael Aun Weor, que afirman de forma enfática que la Esfinge es mas antigua que el pueblo egipcio, y que fue construida por una civilización mucho mas antigua que esta, encontramos la explicación a el porqué de los resultados de los estudios anteriormente mencionados.

Evidentemente esto no puede ser aceptado por la ciencia moderna, ya que si se corroborara iría en contra de las teorías del origen del hombre que existen hoy en día, y se sabría que nuestra especie es más antigua de lo que se piensa hoy en día. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario