domingo, 11 de noviembre de 2012

Registros Akashicos



Nosotros, como seres inteligentes que somos, tenemos una memoria, eso es obvio. Debemos entender que la naturaleza no consiste solamente en este mundo físico que nos roda, la naturaleza es algo inteligente, y al igual que nosotros, posee una memoria. 

Los sabios de la antigüedad nos hablan de una substancia que se denomina AKASHA, que se encuentra omnipresente en todo el espacio infinito.
Cualquier acontecimiento que ocurra queda grabado en la AKASHA, toda la historia de la humanidad y de sus razas están registrada allí.
Esta memoria es denominada Akasha y trabaja en virtud a la ley física de la conservación de la energía, ya  sabemos que la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma, todo evento, como ya dijimos, queda registrado en el Akasha.

No esta demás recordar el caso de  Alfredo Pellegrino Ernetti, quien creo una maquina capaz de fotografiar algunos elementos del pasado, inclusive la vida de Jesús el cristo, llamada  Cronovisor.
Este tema crearía una gran polémica en aquel momento, la pregunta estaba plantada, ¿Qué había de cierto en esa presunta tecnología que permitía ver y escuchar en directo a través del tiempo lo que ya no existe?

Lo cierto es que esta máquina se le fue arrebatada por el Vaticano, ¿Pero por qué el Vaticano habría hecho esto? Obviamente que si las verdaderas enseñanzas de Jesús salieran a la luz, los cimientos de la iglesia Católica y sus dogmas impuestos, caerían derrumbados

El mismo padre Ernetti,en una entrevista publicada por el diario el Heraldo de Aragón, de España, en 1972, manifestó cuales serian la consecuencia de que este invento saliera a la luz:
“Esta máquina puede provocar una tragedia universal. Quita la libertad de palabra, de acción y de pensamiento. Se podrá saber por medio de la máquina lo que el vecino y el adversario piensa y las consecuencias serían dos: o la autodestrucción de la humanidad, o una cosa más difícil: el nacimiento de una nueva moral. Por eso estos aparatos no pueden quedar en manos de todo el mundo sino bajo el control de la autoridad.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario