sábado, 20 de octubre de 2012

Los Chakras



El hombre es un trío de CUERPO, ALMA y ESPÍRITU. Entre el Espíritu y el Cuerpo existe un mediador, que es el alma. En  la gnosis se dice que  el Alma está vestida con un traje maravilloso que  es el Cuerpo Astral. Este cuerpo astral tiene 7 sentidos principales a los que se les llaman chakras. Los chakras son verdaderos vórtices de energía vital atrofiados en la mayoría de las personas, producto del estado en que nos encontramos

Estos 7 Chakras principales se encuentran en la columna vertebral, en la parte etérea de ella, ósea, en la cuarta dimensión donde solo pueden ver los clarividentes.

Cada chakra tiene una facultad distinta, además de tener una vocal para activarlo, una ves que se empiezan a activar podemos empezar a oír, ver, etc. cosas que en el estado en el que estamos no podemos ver.
Veamos un pequeño resumen sobre cada Chakra:

Chakra Muladhara: esta ubicado en el coxis, tiene 4 pétalos, se activa con la vocal S alargándola así SSSSSSSSSSSSS. Este chakra estimula y gobierna el sentido del olfato, estimula el conocimiento del habla

 Chakra Swadhistana: se ubica en los órganos genitales(próstata en el hombre y útero en la mujer), tiene 6 pétalos,  Se activa con la vocal M, alargándose así MMMMMMMMMMMM

Chakra Manipura: está situado en el Plexo Solar, tiene 10 pétalos, se desarrolla mantralizando la vocal U así UUUUUUUUU. Cuando se desarrolla  se consigue la Telepatía.

Chakra Anahata: esta ubicado en el corazón, tiene 12 pétalos, se activa con la vocal O alargándolo asi OOOOOOO al activarlo nos permite entrar a la cuarta dimensión

Chakra Vishuddha: se ubica en la garganta, tiene 16 pétalos, se activa con la vocal E así EEEEEEEEEE

Chakra Ajna: esta ubicado en el entrecejo,  se activa con la vocal I así IIIIIIIIIIIIIIII Nos da la habilidad de ver el Aura de las gentes y ver los Mundos Superiores.

Chakra Sahasrara: se ubica en la cabeza, tiene mil pétalos, nos confiere la tiene 1.000 pétalos, Polividencia, se activa con la letra I al igual que el anterior.

Esto es un breve resumen de lo que son los Chakras , todo lo relacionado con ellos se encuentran en los libros: "Mensaje de Acuario" y "Los Misterios del Fuego" del V.M Samael Aun Weor, donde se explica todo con mas detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario