martes, 23 de octubre de 2012

La vida en otros mundos


Obviamente la Tierra no puede ser el único planeta habitado; sería absurdo pensar que nuestro mundo, un minúsculo grano de arena en el espacio infinito, fuera el único planeta con la exclusividad de tener gente.
Uno de los casos mas conocidos es el de SALVADOR VILLANUEVA MEDINA. Quien afirmo haber sido transportado al planeta Venus en agosto del año de 1953.

El V.M Samael Aun Woer en su libro “Naves Cósmicas” nos habla sobre lo que este hombre pudo presenciar en ese planeta:

“En Venus la civilización a llegado a la cúspide. Allí no se necesita el dinero. Cada ciudadano trabaja dos horas diarias y a cambio de ello, tiene derecho a todo lo que el ser humano necesita para la vida: transportes, alimentos, vestuarios, vacaciones, ciencia, etc. Todo es de todos; si alguien necesita un carro, lo coge, lo usa y luego lo deja en su lugar de estacionamiento. Si tiene hambre, come en cualquier hotel y nada tiene que pagar, porque como está trabajando, tiene derecho a todo. Si necesita vestido lo pide en un almacén y no paga nada, porque como trabaja tiene derecho a vestirse, etc., etc., etc”

 “En el planeta Venus los carros se mueven con energía solar. Los alimentos principales se sacan del mar. Las huertas están sobre las azoteas de las casas y edificios. En Venus los pescados y las frutas constituyen el alimento básico. En Venus no hay gobierno, ni patrias; todo el planeta es la patria y sólo los sabios dirigen y aconsejan.”

“Las banquetas o aceras de las calles en las ciudades de Venus no están quietas y están formadas con bandas metálicas que están en movimiento y ahorran esfuerzo a los peatones. El arroyo de las calles es decir el centro de las calles tienen cintas metálicas que recogen la fuerza del sol con la cual se mueven los carros.”

“En Venus todo es de todos y toda la familia Venusina es una gran familia. Los niños nacen en salas especiales de maternidad y se educan y levantan en hogares colectivos. Cuando un niño nace, es marcado en un pie. Esa marca indica su origen y facultades. De acuerdo con eso se educa ese niño en el hogar colectivo. Cuando ya es mayor de edad, pasa a ocupar el puesto que le corresponde en la sociedad.”

Ante esto, nos preguntamos ¿Por qué estas personas tienen todo este tipo de privilegios? Obviamente existe una diferencia muy grande entre esas personas y nosotros. En nuestro planeta,  nosotros tenemos un 97% de nuestra conciencia embotellada en cientos de defectos psicológicos (envida, iría, codicia, lujuria, etc) y solo un 3% de conciencia libre. En el planeta Venus ocurre lo opuesto, ellos tiene un 97% de conciencia libre, por lo cual pueden tener estos privilegios, son casi dioses.

Esto es algo que nos debe llevar a la reflexión, en nuestro mundo, vivimos plagados de guerras, hambre, miseria, etc, y el motivo de esto es producto de esos elementos que cargamos dentro, y hasta que no sean desintegrados, seguiremos por este mismo camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario